Políticas de Envío

Aclaración Importante

Todos los envíos, independientemente del transporte elegido viajan por cuenta y orden del comprador bajo su responsabilidad. La empresa no se responsabiliza por daños, hurtos o perdidas ocasionadas por terceros

Encomiendas desde Córdoba

La gran mayoría de los envíos a todo el país se realizan desde las terminales de ómnibus de Córdoba Capital. Esta es la forma más rápida y económica para que pueda recibir los pedidos en su localidad. Todos los envíos son perfectamente embalados y preparados para que su mercadería llegue intacta hacia el destino. Despachamos pos las empresas de transporte más importantes, Via Cargo, Chevallier , etc. Todos los valores de envío son abonados en destino. Siempre le enviaremos el número de guía una vez despachado su pedido.

Encomiendas desde el Correo Argentino

Podemos ofrecerle realizar los despachos por Correo Argentino con precios más bajos de lo habitual, utilizando la red de sucursales de correo más grande de la
Argentina. Todos los pedidos son embalados en cajas perfectamente diseñadas con estándares internacionales de seguridad, estampadas con los logos del correo y poseen fajas de seguridad en todos los costados. Con este servicio el valor del envío debe ser abonado junto con el pedido y luego es despachado para retirar en la sucursal de destino.
Siempre le enviaremos el número de guía una vez despachado su pedido.

Envío a otras empresas de transporte

Para una mayor comodidad, tenemos como opción el despacho de mercadería por otras empresas de transportes que posean nuestros clientes. Para que puedan recibir sus pedidos con la mayor seguridad y confiabilidad pueden pasarnos los datos del transporte previo al despacho y procederemos a enviar la encomienda a la empresa seleccionada. En este caso se cobrará un valor de envío hasta la empresa de transporte seleccionada. Luego procederemos como siempre a enviarle los números de guía correspondientes.

Retiro desde el local

Para todos los clientes que residan cerca de nuestro local en Nueva Cba, o para aquellos que viajen y deseen visitarnos o los clientes del interior que trabajen habitualmente con comisionistas, tienen la opción de retirar los productos directamente desde nuestro local comercial donde los espera la encomienda preparada y sellada para su retiro.
Si bien puede seleccionar todos los productos y retirarlos en el momento, siempre recomendamos que realicen sus pedidos con al menos 24hs hábiles de anticipación antes de pasar por nuestro local y para que podamos preparar su pedido de la mejor manera. Horarios de atención de Lunes a Viernes de 15.30 a 19 hs.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
es Spanish
X